domingo, 7 de junio de 2015

Tarta Sacher "Hulk"

Hola!!!
hoy quería enseñaros la tarta de cumple que le preparé a Pol.
El miércoles cumplió seis añitos, pero su mami quiso prepararle una bonita fiesta éste sábado para que el peque pudiese celebrarlo rodeado de sus amiguit@s del cole y su familia.

La verdad es que la fiesta fué un éxito!! y nos lo pasamos genial!!
Nuria es una de mis mejores amigas, así que quise ayudarle a preparar en lo que pudiese la fiesta, sobretodo porque Pol deseaba tener una "fiesta de cumple" hace tiempo, y ésta era la primera vez, así que queríamos que fuese inolvidable para él. :)

Le iba preguntando hace días de que quería la tarta...
y bueno.. lo tenía clarísimo!!! jajajaja..
siempre me decía que del Hulk... y de chocolate. ;)
Así que bueno, como podeis ver no tuve que darle muchas vueltas a la cabeza de qué es lo que le gustaría porque lo tenía clarito! clarito!! jajajaja..

Para la decoración de la fiesta le comenté a mi amiga que ya buscaría alguna cosilla para adornar la fiesta con cositas del Hulk, así que busqué por internet y encontré kits gratuitos.
Si tenéis ocasión y tiempo, podéis buscar y hacerlos vosotr@s mism@s ya que simplemente es imprimir, recortar y montar las cosillas. Así que nos sale nuestra decoración de lo más económica.


No tengo fotitos para enseñaros de como quedaron las mesas..., pero la verdad es que quedaron súper chulas, ya que Nuria compró vasos, platos y globos verdes..., y quedó todo precioso. :)

Al peque es que le encantan los personajes de "Avangers", así que para invitar a sus amiguit@s de clase el miércoles pasado, llevó un súper desayuno!!! Un rico bizcocho que le preparó su abuela.. y tabletas de chocolate con sus personajes favoritos, que le preparó la Isa. ;)
Así que el miércoles marchó para el cole tan contento!! jajaja...


Pues bueno... lo mejor de todo ha sido lo contento que ayer vi a Pol en su fiesta y el mensaje de voz que he recibido hoy por wasap dándome las gracias y diciéndome que le había gustado todo muchísimo!!! Cosas que me emocionan... y que me llenan por dentro. Ya que el cariño que recibes de los que quieres, es lo que MÁS valor tiene en esta vida. :)

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario