domingo, 16 de junio de 2013

Helado de queso y frutas del bosque

Hola!!!
cómo va el fin de semana?? espero que muy bien! Nosotros nos lo hemos tomado de relax, en casita..., tranquilitos..., aunque ayer por la tarde bajamos al festival de funky y teatro que hacían los peques en el pueblo. Nos lo pasamos muy bien viéndolos, jejejeje... Y mis niños pese a lo vergonzosos que son, hicieron un esfuerzo y al final les salió muy bien.
Tenemos unos artistaz@s en el pueblo, así que al final de la receta os dejaré uno de los vídeos que grabé con algunas de las cancioncillas que bailaron, vale? ;)

Bueno, y ahora voy con la recetilla! y con estas calores.. no podía ser una que no fuese un heladito bien fresquito. Ayer me apetecía uno mucho..., así que saqué mi heladera, la puse en el congelador... y esta mañana hice el primer heladito de la temporada!! Es una maravilla esto de hacernos nuestros propios helados, verdad?? No hay nada mejor que un heladito casero!! ñam, ñam... jejeje...
Nos lo hemos comido este mediodía de postre y nos ha encantado! así que ya tenemos otro más en la lista de "favoritos". ;)

Si no teneis heladera no pasa absolutamente nada, se puede hacer igualmente, así que no os preocupeis, que aquí tod@s podemos disfrutar de helados caseros. :)

Ingredientes: (para 4 personas)
- 1 tarrina de queso cremoso (tipo Philadelpia)
- 2 yogures naturales
- 6 cucharadas de azúcar glas
- 1 cucharada de mermelada de frutas del bosque

Ponemos los yogures en un bol junto con el azúcar y batimos bien.
Después le añadiremos la tarrina de queso y volveremos a batir hasta obtener una crema homogénea.

Verteremos la crema en nuestra heladera y esperaremos a que ésta termine...


Una vez tengamos nuestro helado listo, lo pasamos a la tarrina donde lo queramos guardar y le añadimos una cucharada de mermelada de frutas del bosque. Removemos con un tenedor y ya lo tenemos listo!!

Si no teneis heladera, no pasa nada. Simplemente teneis que poner la crema una vez batida, directamente a la tarrina donde queramos guardarlo. Añadirle igualmente la cucharada de mermelada y taparla con papel tranparente. Eso sí, ponerle el papel pegadito al helado, vale?
Lo dejamos en el congelador duante 2 horitas más o menos y ya lo tendremos listo para disfrutar y refrescarnos un poquitín. ;)

Pues nada, espero que os haya gustado a vosotr@s también!
Yo ya estoy mirando recetillas para el próximo!! jejeje.. Ya os contaré.

Aquí os dejo el bailoteo de los peques, a ver que os parece!!
Los mios son los dos rubiales de delante!! jejeje..

Besitos!!

Fuente: Eva Arguiñano

1 comentario:

  1. Que delicia de helado, me la apunto! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar