miércoles, 23 de abril de 2014

Galletas Sant Jordi

Holaaa!!!
hoy es uno de esos días preciosos para pasear!!
En Catalunya celebramos Sant Jordi, y es uno de los días más bonitos a mi forma de ver, ya que se llenan las calles con puestos de rosas y libros...
La tradición es que el hombre a la mujer le regale la rosa...
y la mujer al hombre, el libro...
(Aunque yo tengo que reconocer, que me gusta siempre más que me regalen un libro!!! jijijijijiji..., pero bueno, es que son una de mis pasiones!! )


Recuerdo mis paseos por la Rambla de Barcelona años atrás... cuando vivía en Barcelona y trabajaba allí.. Salía en mis horas de comida a pasear por ellas y disfrutar de las espectaculares rosas ya que había de todas las formas y colores!!! y las bonitas paradas de libros, donde se me pasaban las horas volando mirándolos y mirándolos!! Que recuerdos!!! uuff...

La verdad es que siempre he pensado que tendría que ser festivo aquí en Catalunya para poderlo disfrutar paseando, ya que a veces por los trabajos y demás, si te pilla un poquitín lejos, no puedes disfrutar del día cómo te gustaría.. 
Pero bueno... las cosas son así!! jejeje.., así que habrá que conformarse a veces con verlo por la tele.. :P

Yo éste año he querido hacer estas galletitas para regalar y sorprender a los míos..


Cada una vá destinada a personas especiales para mí y que hacen mi día a día más llevadero y sobretodo son un pilar importante en mi vida y en mi día a día..


Por eso, he querido sorprenderles con éstas rosas dulces hoy...
porque se lo merecen y porque las quiero un montón.


Pues nada.. espero que a vosotr@s también os gusten..
y sobretodo disfruteis muchísimo de éste día si teneis la oportunidad de pasear por las calles de vuestras ciudades..

Besitos!! y que tengais una Feliz Diada!!

(foto encontrada en Google de las Ramblas de Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario