lunes, 22 de septiembre de 2014

Galletas Funfetti

Hola!!
hoy toca recetilla galletil!!
Unas divertidas y coloridas galletas, que además de buenas quedan muy vistosas con tantos colorainas! :)
En casa nos encantan, así que aquí estoy para compartirlas con tod@s vosotr@s. ;)

Ingredientes:
- 90g de mantequilla a temperatura ambiente
-160g de harina
- 1 cucharada de maizena
- 70g de azúcar blanco
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 1 huevo pequeño
- unas gotitas de aroma (el que más nos guste, almendra..., vainilla.., naranja...)
- Funfetti alimenticio ¡¡vivan los colorines!! jejejeje...

Son muy facilitas de hacer..
simplemente tenemos que poner todos los ingredientes en un bol y amasarlos bien hasta obtener una masa uniforme.

Ahora formaremos bolitas del tamaño de una nuez y las iremos colocando sobre la bandeja del horno.

Meteremos nuestras galletas en el horno precalentado a 180º durante unos 10 minutitos o hasta que veamos que empiezan a dorarse.

Sacamos del horno..
y dejamos enfriar, ya que las galletas vereis que salen blanditas, pero bueno, al enfriarse se endurecen.

Pues ya está!! Galletitas listas para la hora del desayuno o merienda!!
o incluso para el cafelito después de comer.. jijijijiji..

Espero que os hayan gustado!

Besitos ^_^


Fuente: Galletomonster

4 comentarios:

  1. Bien alegres y deliciosas! Me han encantado :)
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta probar galletas nuevas...así que me apunto ésta variante. Besos

    ResponderEliminar
  3. jijiji funfetti, parece que esto lo ha escrito mi hijo que aún tiene lengua de trapo y me encanta... jijiji. tus galletas tamibén me encantan ehhh. besotes.

    ResponderEliminar