sábado, 4 de mayo de 2013

Magdalenas con crocanti

Hola chic@s!!!
cómo va el sábado??? espero que muy, muyyyy... bien!! jejeje..
Por aquí hace un día precioso de primavera, así que tenemos que aprovecharlo!! Los peques salieron esta mañana a la calle y me parece que han entrado sólo dos veces en casa, a la hora de la comida y para coger no sé qué cosilla que les hacía falta para sus experimentos... jajaja... Hoy se han puesto a "descubrir" más cosillas de la naturaleza, así que ahí los tengo ahora cogiendo hormigas y metiéndolas en un bote, ya que según me han explicado van a estudiarlas detenidamente... ;) Son la releche, de verdad!! jajajaja...

Ayer hice estas magdalenas por la mañana, una nueva forma de hacerlas que no había probado nunca y que la verdad está muy rica, aunque tengo que poner una pequeña pega... y es que parte del crocanti que le puse, se caía cuando las sacaba del molde..., así que tener mucho cuidadito de no traquetearlas demasiado, vale?
que si no perderán la gracia.. jejeje... ;)

Ingredientes: (para unas 25 magdalenas)
 - 1 yogur natural
- 375g de harina
- 250g de azúcar
- 50ml de aceite de oliva
- 50ml de leche
- una cucharadita de esencia de vainilla
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura de repostería
(para la decoración):
- azúcar
- 50g apróximadamente de crocanti de almendra

En un bol batimos todos los ingredientes menos la harina...

Una vez todo bien batido e integrado, será cuando iremos añadiendo la harina poco a poco batiéndola hasta que la tengamos también integrada a la mezcla anterior.

Cuando ya tengamos nuestra masa de magdalenas listas, sólo tendremos que ir rellenando nuestros moldes hasta un tercio de éstos...

Ahora ya sólo nos queda espolvorearlas con azúcar y un puñadito de crocanti por encima, y meterlas en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutitos o hasta que veais que están doraditas.

Y ya tendremos listas, unas ricas magdalenas para el desayuno o la merienda !! ;)

A que son facilitas?? pues venga!! animaros!! jejeje...

Espero que os hayan gustado.. :)

Besitos ^_^

Fuente: El món de Juju

4 comentarios: