lunes, 8 de julio de 2013

Canapés de sobrasada y miel

Holaaaa!!!
hoy paso un momentín por el blog para poneros esta recetilla tan facilita. Tengo que reconocer que me encantan los canapés. Bueno... mejor dicho.. ¡¡nos encantan!! jejeje.., ya que en casa siempre mis peques y mi marido me están diciendo que haga "cenitas especiales", las cuales normalmente son unos cuantos canapés variados y una ensaladita... Y para nosotros.. ¡¡cómo si estuviésemos en el mejor restaurante!! jejeje...

El sábado vinieron unos amig@s a casa, así que aproveché para hacer canapés variados y uno de ellos fué éste, el cual desde hace años hago en casa y aunque es súper sencillito, siempre gusta. ;)

Ingredientes:
- tostadas
- sobrasada ibérica
- miel
- piñones

No hacen falta muchas explicaciones, verdad??? jajaja...
Pero bueno... ahí va mi pequeña explicación...

Cogemos la tostada..
untamos con sobrasada...
añadimos un chorrito de miel por encima...
y decoramos con unos piñones.

¡ Y ya están!! listos!! Qué?? os animareis a hacerlos?? jejeje..
Espero que sí! Seguro que os gustan. ;)

Besitos!! ^_^

2 comentarios:

  1. Esta combinación me encanta! La sobrasada por si sola no es lo que más me gusta, pero con la miel... me chifla!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar