viernes, 14 de febrero de 2014

Tostada San Valentín

Holaaaa!!!!
hoy es un día muy especial!! es el día de los enamorados!! así que cómo una celebración siempre es bien recibida y encima si se trata de demostrar AMOR, aún más... Pues ahí vá el desayuno especial que le preparé ésta mañana a mi marido para sorprenderlo y demostrarle un día más lo mucho que lo quiero y lo importante que es para mí... :)

Cada año me gusta sorprenderle con algo dulce... así que como éste año no he tenido mucho tiempo para hacerle un pastel o algo un poquitín más trabajado, se me ocurrió hacerle unas ricas tostadas para que se fuera al trabajo con energía y sobretodo con todo mi cariño.

Cómo veis no necesitamos muchos ingredientes para hacerla y lo mejor de todo, en dos minutitos o menos la tendremos lista. ;)

Ingredientes:
- pan bimbo
- queso cremoso
- mermelada de frambuesas, fresas...

Pues bien, tan fácil como untar nuestra tostada con el queso crema...
y formar nuestro corazón con la mermelada.
Para realizarlo yo utilicé un cortador de galletas en forma de corazón.


Le ha encantado!! y a mis peques también!!
ya que por supuesto ellos también han tenido la rica tostada para desayunar, porque también me tienen enamoradita perdida!! jajajajaja...

Y aquí os dejo una fotito de los tres regalitos que me hicieron hoy...
Mi marido me volvió a sorprender este año dejándome junto a la cama unas preciosas orquídeas.. y mis peques éstos preciosos conejitos de San Valentín que hicieron ellos mismos.


Pues nada, espero que hayais pasado un día genial y sobretodo que celebremos día a día lo mucho que queremos a los nuestros, parejas, hij@s, familiares y amig@s... Cualquier momento es bueno para decir un TE QUIERO. Son de las cosas más bonitas y encima no cuestan dinero.. ;)

Ah!! también os dejo por aquí una tarta San Marcos que preparé hoy para un encarguillo!!
A ver que os parece!! ;)


Besitos!!!


4 comentarios:

  1. Los detalles gustan más que cualquier regalo caro. Despertarse así no tiene precio. Me encantan los conejitos, son unos artistas. Y la tarta me parece maravillosa. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Loli!!! Estoy totalmente de acuerdo. Las cosas más importantes, no cuestan dinero. :)
      Un besito.

      Eliminar
  2. A veces lo más simple es lo que más gusta...
    Besos.

    ResponderEliminar