lunes, 22 de junio de 2015

Pastel de cumple "Alex"

Hola!!!
ya estoy aquí de nuevo!! y cómo no!! jejeje... Con otro pastelito de cumple!! ;)
Éstos días están siendo de lo más dulce! :)

En este caso, ha sido una tarta San Marcos para Alex, que hoy cumplía 12 añitos!!
Su mami me dijo si le podía hacer una tarta del juego Clash of Clans para su fiesta de cumpleaños, y por supuesto le dije que sí! ;)
Así que me puse manos a la obra y bueno.. éste fué el resultado. :)

La decoración como podeis ver la hice imprimiendo una fotografía en papel de azúcar y utilizando  fondant y purpurinas.

Hoy en la fiesta de cumple, a los peques les llamaba la atención la tarta por todos sus personajes! jejeje.., ya que casi todos los peques están enganchados a ese juego.
Así que vaya... se los conocían todos la mar de bien!! jajaja..

Pues nada.. Os dejo que aún me queda otra, y en estos momentos estoy liadilla con ella.
Ya os la enseñaré también, vale? ;)

Hasta la próxima entrada!!
Besitos!!! ^_^

1 comentario:

  1. Qué rica debe de estar esta torta. Gracias por publicar. Cariños.

    ResponderEliminar