viernes, 9 de octubre de 2015

Compota de manzana

Hola!!!!
ya estoy de nuevo por aquí con una recetilla de lo más facilita de hacer y súper saludable.

Habeis probado alguna vez la compota de manzana??
Os gusta??? Uuuumm.. en casa nos encanta!! y la suelo hacer para acompañar nuestras tostadas del desayuno, o para acompañar nuestros yogures naturales de postre al mediodía.
Aunque seguro que a vosotr@s se os ocurrirán muchas más cositas que preparar con ella, ya que tiene muchas más opciones.

No lleva azúcares, así que por eso os digo que es muy saludable y no engorda nadita nada!! ;)

Ingredientes:
- 3 manzanas
- 1 vaso de agua

¡¡Sí!! ¡¡sí!! jajajaja... sólo dos ingredientes y ya está!!! :)

Tenemos que pelar nuestras manzanas. Le quitamos el corazón y las hacemos a trocitos.

Las ponemos en un cazo con el vaso de agua (unos 250ml) y las dejamos cocer una media horita.

Una vez pasado este tiempo, nuestras manzanas estarán tiernecitas y será cuando le pasamos la batidora para hacerlas puré.

Y lista!!
ya tenemos nuestra compota de manzana preparada!!

Ahora simplemente la pondremos en un bote de cristal o tupper y la dejaremos en la nevera para ir consumiéndola. Así de sencillito.

Que os a parecido??
os animareis a prepararla??

Pues bueno... yo os dejo que precisamente me voy a desayunar mi vasito de leche de avena y mis tostaditas con compota de manzana. Un desayuno rico y sanote!! ;)

Que paseis un feliz viernes!!
Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario