jueves, 15 de octubre de 2015

Smoothie de manzana y canela, con unas semillitas de chia

Hola!!!!
desde hace un tiempecito me ha dado por los Smoothies!!!
Los conoceis???

Son batidos hechos a base de frutas y verduras con leches vegetales.

A mí la verdad es que me encantan!! y lo que más me gusta es probar combinaciones nuevas y ver como quedan. Tenemos infinidad de opciones para mezclar con las frutas y vegetales que más nos gusten y a los que a más a más podremos añadir, jaleas, vitaminas, semillitas y demás... Con las cuales aún los harán mucho más completos en proteínas, hierro, calcio...

Son de lo más saludables y la verdad es que es una manera de saciarte, ya que al tomarte uno no tendrás esa ansiedad ni ganas de picotear después. ;)

Yo normalmente los tomo para merendar y en casa hasta los peques y mi marido se han querido sumar a la fiebre de los batidos sanos!! jijiji..
Cuando saben que me voy a preparar uno, ya están corriendo diciéndome que ellos también quieren!! jajaja... Así que bueno, todos merendamos smoothies y todos contentos!! :)

Éste fue mi primer smoothie.
Cómo veis la fruta es de lo más normalita, a que sí?? jejeje..
todos tenemos una manzana en casa! ;)

Y la manera de prepararlos también es súper fácil ya que simplemente tendremos que batir y listo! ;)

Ingredientes:
- 1 manzana
- leche de avena
- una pizca de canela
- semillas de chia

Sólo tendremos que poner en el vaso de la batidora nuestra manzana pelada y cortada a trocitos.

Le añadiremos la leche de avena hasta cubrirla (aunque si quereis que quede menos espesito, simplemente tendreis que añadirle una poquita más y ya está. A vuestro gusto vaya.)

Pondremos una pizca de canela...
y batiremos hasta obtener nuestro batido.

Repartimos el batido a nuestro vaso y le añadimos unas semillitas de chia.

Y listo!!
ya tenemos un batido lleno de vitaminas y proteínas para disfrutar. ;)

Os iré enseñando los que voy haciendo en casa, vale?
y bueno.. si vosotr@s teneis una buena combinación, no lo dudeis y animaros a prepararos uno!!

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario