domingo, 8 de julio de 2018

Picadillo de verano

Hoy picadillo de verano!! 🌴💦
Uno de los platos que mi yaya preparaba mucho en este tiempo!! Donde había que aprovechar las cositas ricas que daba el huerto!!


Esas recetillas tan facilitas y a su vez tan ricas!!

Ingredientes:
- patatas
- tomates
- pimientos verdes
- cebolla
- huevos de corral
- olivas
- atún en aceite

Preparación:
- Primero pondremos nuestras patatas a hervir hasta dejarlas en su punto.
Reservamos y dejamos enfriar. Una vez frías, las pelamos, las partimos en trozos esquinados y las ponemos en una fuente.

- A su vez podemos ir haciendo los huevos. Los ponemos en un cazo con agua y dejamos hervir diez minutillos. Retiramos y los dejamos enfriar. Pelamos y reservamos.

Estas son las dos únicas cosillas que tenemos que preparar con antelación, ya que lo demás es ir añadiendo los ingredientes.

Así que cogemos la fuente donde hemos puesto las patatas y vamos añadiendo los huevos duros troceados, los tomates picados, el pimiento verde y la cebolla a trocitos, las olivas y el atún desmigado. Y ya sólo queda... servir bien fresquita!!!

Para aliñar nuestro picadillo, tan sólo necesitaremos, sal, un buen aceite de oliva y un chorrito de vinagre si os gusta. ;)

También podemos hacer una mayonesa y añadírsela!! a vuestro gusto! ^_^


#picadillofresquito #veranito #nosencanta #ahorasoyyolaqueloprepara #tradicionesmolonas #meencantaseguirlas #seguirsuestrella #bonitosrecuerdos #feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario