domingo, 15 de septiembre de 2013

Galletas primavera

Holaaa!!!!
hoy me paso por el blog para enseñaros unas galletitas que hice hace unos cuaaaaaantos días... jejeje... y que aún no os había podido poner en el blog.

Las hice para colaborar en un sorteo que hacía la Associció de Dones (Asociación de Mujeres) del pueblo en un encuentro anual que se hace de encajeras de bolillos, donde vienen de todos los pueblos de alrededores.

La verdad es que es una verdadera maravilla ver las obras de arte que realizan con tanto esmero y cariño... Aquí os dejo una foto en la que se vé a la tía de mi marido haciendo su labor... ;)


Pues nada, con estas galletitas de fondant puse mi granito de arena, al igual que otras socias con otras cosillas, para que recaudara la asociación un poquitín de dinerillo y bueno... sólo espero que a la ganaladora de las galleticas, le gustasen!! jejeje... :P


La galletas las hice con la recetilla de siempre. La podeis ver pinchando "aqui".

Y después la decoración, pues la realicé con fondant, perlitas y una poquita de purpurina. ;)

Espero que también os gusten a vosotr@s!!
y me despido por el momento.. que hoy tengo trabajillo en casa galleteando, así que ¡¡feliz domingo a tod@s!!

Besitos ^_^


3 comentarios:

  1. que preciosidad de galletas!!!! me encantan :D y la abuela de Borja, que es como mi abu jejejejejeje también hace bolillos, son una artistas, a mí me parece complicadísimo :S

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron estupendas y seguro que a la ganadora les encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas Isa! Seguro que la ganadora quedó más que encantada! Menudas artistas estas mujeres, qué manos! Bicossss :)

    ResponderEliminar