viernes, 15 de noviembre de 2013

Galletas "ballet"

Hola!!!
aquí os presento a mi bailarina-galletil y sus zapatillas. :)

Alguna que otra vez os he comentado mi pasión por el baile... La verdad es que me apasiona desde bien peque. Mis padres ya me apuntaron con 3 añitos a clases de ballet y estuve haciendo danza clásica, flamenca y moderno, hasta los 14 añitos que tuve que dejarlo para poderme dedicar más de lleno a mis estudios ya que entre más grande... más responsabilidades y menos tiempo libre, verdad?? jejeje...
Pues nada..., muy a mi pesar dejé de bailar por las tardes..., eso sí.. a mis 35 sigo bailando a todas horas!! jajajaja... Incluso con la música de los anuncios!! así que ya veis... no he perdido para nada esa pasión por el baile y la música.

La galleta la hago con la recetilla de siempre, la cual podeis verla pinchando "aquí"..
y la decoración la hice con fondant de varios colores. ;)

Espero que os gusten!!

y aquí.... ¡¡tachaaaaaán!!!! jajajajaja... la conoceis??
siiiiiíii!! jejeje... soy yo de peque!! bueno.. yo, y mi tutú!! :)


Besitos! ^_^

1 comentario:

  1. Que virguería de galletitas!!! te ha quedado chulísima la bailarina y las zapatillas. ;)
    La que es una preciosidad es la niña con su tutú!!! :*

    ResponderEliminar