martes, 5 de noviembre de 2013

Galletas comunión II

Hola!!!
aquí estoy de nuevo para enseñaros mis nuevas galletitas de comunión!
Esta vez hice dos modelos especialmente para niños, aunque el de la plaquita con la paloma, se podría hacer perfectamente para niña también. Un día lo haré.

El otro día trabajé en las de niñas (aunque el cáliz que hice aquel día, sirve para niño y niña),  ya que mi padre me comentó que quería enseñárselas a las mamás del cole donde trabaja y bueno... es un cole donde sólo van niñas.

Pero claroooo..., no me podía quedar sin hacer algunas exclusivas para los niños!! jejeje.., así que nada, este finde me puse a ello e hice estos dos modelos. A ver que os parecen. ;)

Pues bueno... ya os enseñaré en otro ratito otras galletitas que hice también muy divertidas!!
a mis padres que estos días han estado con nosotros, les encantaron!! jejeje...

Pues bueno.. espero que os hayan gustado!!

Besitos ^_^

2 comentarios: