sábado, 22 de febrero de 2014

Tarta "círculos de colores"

Hola!!!
hoy vengo a enseñaros la tarta que he estado preparando estos dos últimos días.
Se trata de una tarta muy especial ya que era para una joven que cumplía su mayoría de edad y su madre le hacía una fiesta sorpresa por todo lo alto.

Su mamá estaba súper ilusionada y quería que todo fuese especial ese día, ya que no se cumplen años todos los días, y mucho menos... esa edad tan especial, como son los 18.
Me llamó para ver si le podía hacer una tarta especial y juvenil para la ocasión.

Así que yo más contenta que unas pascuas, estuve buscando y trabajando en la idea hasta al final decidirme por ésta tarta, ya que quería algo fino, no muy recargado..., pero con mucho colorido!!..., que diese vida a ese día tan especial! ;)

La receta del bizcocho es la del bizcocho básico.
Ya sabeis que a mí me gusta mucho como queda, ya que es de los más esponjositos y jugosos que he probado. Lo único que voy variando es en esencias y coloridos, ya que en éste por ejemplo, utilicé unas gotitas de colorante rosa, para que al partirlo, también fuera toda una sorpresa.

Decidimos rellenarlo de nata, ya que la nata suele gustar a todo el mundo y como había más de veinte personas en la fiesta... es difícil saber lo que les gusta a cada uno.. jejeje.. :P

La cobertura la hice con chocolate fondant negro...

La decoración está hecha con fondant de varios colores y por supuesto a parte de los circulitos de colorines, no podía faltar el nombre de la jovencita, Nina.. y sus 18 años recién cumplidos.


Para terminar...,
bordeé la tarta con nata de color rosa y añadí un poquitín de purpurina y azucarillos de color lila.

Pues bien... terminada la tarta... lo mejor de todo, fué bajársela a su mamá y ver la cara de sorpresa al verla. Me dijo que le encantaba!! y eso sin duda... es la mayor satisfacción para mí.
Me vine para casa más contenta que unas pascuas!! y encima hoy estoy mucho más, ya que he recibido un mensajillo diciendo que estaba "bueniiiiiiisima" y que muchas gracias por ella!!, así que ya veis!! para no estarlo!! jejeje..

Pues nada, que termineis de pasar un feliz sábado!!
En la próxima entrada os enseño otra que he hecho para hoy. ;)



Besitos!! ^_^

2 comentarios:

  1. oohh 18 añitos quién los pillara jajajajajaj. la tarta la encuentro superbonita, sencilla pero con gusto al hacerla. enhorabuena ISa.
    besotes!!
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! jajaja.. Tienes razón!!! Pero bueno... eso que llevamos de experiencia, no? ;) A todo hay que sacarle su lado positivo. :)
      Un besito.

      Eliminar