domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarta de cumple Orange Curd "libro"

Hola!!
Cómo estais?? Nosotros éste finde de celebración doble!!
El próximo martes día 25 es el cumple de mi papi y mi sobrinilla, así que éste sábado hemos celebrado sus cumples en familia.

Mi papi es un apasionado de los libros.., así que ya llevaba dos años con ganas de hacerle alguna tarta con forma de éstos para sorprenderle.
No podría deciros los libros que se ha leído durante su vida.. porque es una pasada!! Lee tochos y tochos.. de libros.. Y siempre tiene en sus manos alguno del cual ya está disfrutando.

Yo y mis niños hemos heredado esa pasión por la lectura y en casa tenemos una habitación-biblioteca dedicada exclusivamente a ellos... Desde pequeñitos les he enseñado como mi padre me enseñó a mí, a cuidarlos y conservarlos para que pese a los años podamos seguir disfrutando de ellos... y en nuestra habitación o en cualquier otro rincón pasamos ratitos muy entretenidos disfrutando de ellos.

Me hace mucha ilusión que mis peques disfruten de los libros que su mami tenía de pequeña.. y bueno!! ellos encantados!! así que nada.. en ésta ocasión no quería quedarme sin intentar de hacerle a mi padre un pastel con forma de libro.

No me ha salido perfecto ni mucho menos.., pero bueno.. a él le encantó y según me dijo es el libro más "dulce" que le han regalado en su vida. :) jijijijiji...

Y por su puesto!! los regalos que tuvo ayer de mi mami y de nosotros no podían ser otros..
¡¡que libros!! jajajaja..

La tarta es una Orange Curd, lo único que trabajé fué la forma, rebajando en medio del bizcocho para darle la forma de las páginas y adornándolo con un punto de libro.. que marca la página 61...
que es la página de su vida que éste año le toca vivir.. :)


En la próxima entrada os enseñaré el pastel y las cositas que le preparé a mi sobrina para su fiesta, vale?? ;)

Espero que termineis de pasar una feliz tarde de domingo!!
aquí en casa toca tarde de sofing, manting y peling. :)

Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario