miércoles, 25 de marzo de 2015

Pastel cumpleaños "huerto papi"

Hola!!
hoy ha sido el cumple del papiiii!!!
Ya tiene 40 añitos!! y lo hemos celebrado por todo lo alto!!

Tenía muchas ganas de hacerle este pastel! ya que a él le apasiona su huerto y cada año por estas fechas empieza a plantar las cositas que después en casa vamos disfrutando durante todo el veranito e incluso el resto del año, ya que cómo os he comentado en otras ocasiones hacemos conservas y mermeladas, para poder aprovecharlas de todas las maneras posibles.

Él le pone mucho cariño y mimo al huerto... no falta ninguna tarde y se puede pasar horas allí quitando las malas hierbas, regando, recogiendo las cositas que ya están listas para disfrutar.. y bueno..., sólo por eso se merecía algo especial en su tarta, y que mejor.. que un huerto de lo más dulce!! :)

Se rige por las lunas a la hora de plantar... y desde luego le da muy buenos resultados ya que cada año el huerto se pone precioso y las cositas que recoge crecen y crecen que es un no parar! jajaja.. Así que el papi contento, y los demás también por poder disfrutar de las ricas verduritas y hortalizas que nos da.

El pastel lo hice relleno de crema pastelera y con una cobertura de granaché de chocolate negro. Quedó riquísimo!! y súper jugoso!! y bueno.. la decoración ha sido a base de fondant..
Llevo dos días trabajando por las mañanas las verduritas y montando la tarta, y bueno.. creo que el resultado no quedó tan mal, no??:P
Es la primera vez que hago figuritas con fondant en relieve, y la verdad es que ha sido como cuando era peque y jugaba con la plastelina! jajaja..

zanahorias, berenjenas.. y calabazas!!

 lechugas, coliflores.. y por supuesto ¡¡los tomates!! :)

He intentado hacer varias verduritas, aunque en el huerto del papi hay muchas más! jijiji.. pero bueno.. algo es algo, no?? :P

Al papi le ha encantado!! y a mis niños no os digo nada!! jajaja.. Cada día me iban preguntando si ya había terminado la tarta del papi.. y este mediodía cuando han venido del cole y la han visto terminada.. ¡¡sus caritas lo decían todo!! :)


Pues nada.. me despido por hoy.. con una fotito de finales del veranito pasado, cuando el papi empezó a subir las calabazas del huerto. Así podréis ver lo "pequeñinas" que eran.. jajaja..


Nos vemos en la próxima entrada!!
Espero que a vosotr@s también os haya gustado un poquitín.

Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario