domingo, 5 de abril de 2015

Pastel de cumple "Rayo Mcqueen"

Hola!!
éste finde ha estado repletito de tartas de cumple!! y esta del Rayo Mcqueen ha sido una de ellas.

La he hecho para Diego, un pequeñín que hoy cumplía 2 añitos y que lo celebraba rodeado de todos los que lo quieren. :)

Su mami me dijo que le encantaba el Rayo!! así que me puse manos a la obra e intenté hacerle "un Rayo" lo mejor posible! jajajaja.. La verdad es que creo que cuando le hemos enseñado la tarta, lo ha reconocido! jijijiji.. Porque su mami y yo intentábamos bajar la tapa de la caja para tapar la tarta, y él enseguida nos ponía la manita para seguir viéndola!! jajajaja... Me ha hecho mucha gracia. :)

La tarta es una Lemon Curd y la decoración como podeis ver la he hecho con fondant y purpurinas de colores.


Otra de las tartas, también era para la primita de Diego que celebraban el cumple juntos, pero esa os la enseñaré en la próxima entrada, aunque os voy adelantando que es una de las princesas más conocidas en los últimos tiempos!! jajajaja.. ;) Sabeis de que princesa se trata??? aaaainnsss... pues sino lo sabeis.. teneis algunas horitas más para pensar. ¡¡Venga vá!! que seguro que lo adivinais!! :P

Nos vemos en la próxima entrada!!
catch ouuuuut!!!!! ;)

Besitos ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario