lunes, 27 de abril de 2015

Tarta de cumple San Marcos

Hola!!!
paso un momentín a enseñaros la tarta que hice esta mañana.

Se trata de una tarta San Marcos y en esta ocasión, la nuera de la cumpleañera, me pidió que le pusiera éste mensajillo... "Ja ets major d'edat" (ya eres mayor de edad!!).


Supongo que el mensaje lleva muchos años vividos, llenos de experiencias... y con él han querido agradecerle de forma cariñosa todos estos años que llevan disfrutando de ella.

La decoración en este caso, ha sido sencillita...
unas flores de azúcar, chocolate.. y azúcar dorado.

Tengo que reconocer que me encantan las tartas con decoraciones sencillas. Creo que quedan muy finas y cómo todo.. en según que ocasiones..., menos es más. :)


Pues nada.. me despido hasta la próxima entrada!!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario