domingo, 19 de abril de 2015

Tarta de cumple "Frozen"

Hola!!
estos días he estado atareadilla haciendo tartas de cumple!! así que no he tenido mucho tiempo para poneros recetilla nueva, aunque tengo alguna pendiente. ;)

Una de ellas ha sido ésta tarta San Marcos para la princesita Irune, que cumple 9 añitos hoy, y su familia quería celebrarlo junto a ella y regalarle la tarta con su princesa favorita.

Y como no... ¡¡Elsa no podía fallar!! jajajaja..
Me parece que no conozco a ninguna peque, que no le guste la princesa Elsa!!
Aunque tengo que reconocer que a mí también me encanta!! jijijiji... Me quedé prendada de la película y ya la he visto varias veces!! jejeje.. Tengo que reconocer que soy una apasionada del mundo Disney!! :)

Pues bueno.. os dejo, aunque más tarde ya os enseñaré las otras dos tartas de cumples que he personalizado y que ya están todas en sus respectivas celebraciones. ;)

Espero que os haya gustado a vosotr@s también!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario