viernes, 1 de abril de 2016

Tarta-muñeca "primavera"

Hola!!!
hoy vengo a enseñaros una nueva tarta muñeca!!
estoy muy contenta porque me lo he pasado pipa haciéndola!! jijiji..

Ya sabeis lo que me gusta a mí un coloraina!! así que entre que llegó la primavera y que estos días estoy viendo lo bonito que se está poniendo el campo con tanta florecilla...
Creí que quedaría preciosa si vestía mi nueva tarta-muñeca con varios colorines y la hacía súper alegre para sorprender a la peque que cumplía los añitos. :)

A mí me ha encantado como ha quedado!! jejejeje..
desde luego alegre no se puede decir que no sea!! verdad?? jajajaja...


Espero que la peque se lleve una sorpresa grandota al verla!! y le haga un poquitín más feliz en su día! ^_^

Pues nada... mis dos muñecas, ya tienen una nueva amiguita más en el blog. ;)


Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario