miércoles, 5 de abril de 2017

Drip Cake con cheesecream de moras y chocolate!! de lo más "mona" jijiji...

Holaaaaa!!!
aquí os dejo mi primera mona este año!!!
Sin duda ya os comenté cuando hice la del cumple de mi marido que me encantan las tartas Drip Cakes!! las encuentro súper divertidas!! y eso es lo mío!! Diversión y pasármelo bien haciendo lo que más me gusta!! jajajaja..

Pues bien.. me apetecía hacer una con muchos colorines, chuches, chocolates...
y aprovechando que llegaba pascua, pues le he puesto muchas plumitas, huevos y pollitos para hacerla para la ocasión! ;)


En esta ocasión elegí hacerla con una cheesecream de moras que quita el "sentío"!!! jijiji...
Y por supuesto una riquísima y chorreosa cobertura de chocolate!! :D

El resultado es de lo más loco!! pero bueno...
es una de las monas que más me definen y con la que me lo he pasado genial haciéndola!!
Colorida, alegre y con ese punto de locura que todos debemos tener en la vida. No os parece?? ;)


Pues nada... aquí os dejo un corte de la Drip Cake para que veais sus capas. ;)


Espero que os haya gustado la idea!!!
A partir de esta semana que viene, ya os iré enseñando las que vaya haciendo a ver que os parecen!

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario