lunes, 10 de abril de 2017

Tarta con crema de mascarpone y frambuesas


Hola chic@@@@s!!!
Hoy ha sido mi cumpleee!! 39 añitos ya!! aainss... como pasa el tiempo!! jijijiji...
Pero bueno.. estoy súper contenta!!! y me he sentido súper querida recibiendo tantas felicitaciones y muestras de cariño, así que no he podido empezar mejor mis 39 añitos!! :)


Y bueno... cómo no podía ser de otra manera, pues la tarta me la he tenido que hacer yo!! jajajaja... Pero la verdad es que va genial! porque así puedo decidir de que la quiero! jijiji..
Todo tiene su lado bueno. ^_^


Este año me la he hecho muy sencillita, pero creo que me ha quedado muy bonita.
Que opináis??? ;)

Me encanta la crema de mascarpone! así que he querido hacerla con ella y con una capita de mermelada de frambuesas de lo más rica! El resultado es espectacular!! En casa nos ha encantado! y es que estas tartas siempre son un éxito asegurado.


La receta de la crema de mascapone la tenéis en el blog, ya que desde hace años que la hago en casa. Así que si os animáis a probarla, ya sabéis. ;)


Pues nada... aquí os dejo un escrito que hice minutillos antes de mi cumple...
Como en él digo.. La vida está para disfrutarla y eso seguiré haciendo en esta nueva etapa!!
Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!! ^_^


Dentro de unos minutitos cumpliré un añito más.... y al pensarlo y mirar atrás, me puse nostálgica.. Este año que dejo atrás ha sido muy duro y a su vez enriquecedor estos últimos meses... Pasaron cosas que me destrozaron el alma, entre ellas y la más dolorosa el fallecimiento de mi yaya... Esperar su último suspiro durante tres días a su vera me marcó... Quizás por eso empecé a ver la vida con mayor sencillez, a trabajar mi interior para ir superando tanto dolor... Siempre digo que todo tiene algo positivo porque desde aquel día veo la vida de otra manera y sin duda se lo debo a ella. En esas horas tan duras, ella me hizo ver con claridad que la vida no está para malgastarla, si no para disfrutarla y centrarnos en las cosas que nos hacen felices y en las personas que realmente nos quieren y están a nuestro lado siempre. Lo demás...lo que no sume, hay que dejarlo atrás.
Así que estos últimos meses también empecé a vivir y disfrutar de la vida como realmente se merece. Valorando cada segundo que pasa, cada momento junto a los míos, cada flor del jardín, cada rayo de sol, cada atardecer..
Un año lleno de emociones y altibajos... con los cuales he aprendido y crecido. Ahora estoy deseando empezar otra etapa y ver que me depararán los 39... Así que seguiré disfrutando de los buenos momentos como si no hubiese un mañana, aprenderé e intentaré sacar lo positivo siempre de los momentos duros que estén por llegar... y por supuesto seguiré soñando en mi mundo de cuentos de hadas.... Así que ya podéis llegar 39!! Os estoy esperando para seguir escribiendo las nuevas páginas de mi vidaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario