lunes, 14 de mayo de 2018

Tarta de Números-Tendencia 2018

Holaaa!!!
hoy paso a enseñaros mi primera tarta de Números!!
Supongo que habréis visto muchas por las redes sociales o por otros blogs amigos, y es que es la nueva tendencia este 2018.
Son tartas súper vistosas y que dan mucho juego a la hora de sorprender a los nuestros, así que bueno.. es cuestion de gustos y sin duda, de dejar volar nuestra imaginación!! jijiji..


Se pueden hacer con capas de bizcocho, capas de hojaldre, de galletas... y todas son preciosas y sin duda se adaptan a todos los gustos. La receta original la creó una bloguera Israelí, de ahí su nombre también de Tarta Israelí de números y letras.

  
En mi caso la he hecho con capas de bizcocho y para el relleno elegí una crema de queso muy suave. La utilizo en varias tartas, así que en el blog tenéis las recetillas si queréis hacerla así. ;)


Para darle forma a los números o letras, simplemente tenemos que buscar e imprimir una plantilla y recortar nuestra base de bizcocho con ella. Sencillo, no?
Así que no hace falta tener moldes especiales para esta tarta. ;)

Para la decoración elegí: chocolatinas, galletas, bombones... y unas flores silviestres.


Podéis decorarla a vuestro gusto y utilizar chuches, merenguitos, macarons, fruta... o cualquier otra cosa que se os ocurra. ;) Seguro que os quedará preciosa!! ^_^


También os dejo por aquí una bandejita de canapés variados!! uumm...
Hoy la cocina olía de maravilla!! jijiji...



No hay comentarios:

Publicar un comentario