lunes, 31 de marzo de 2014

Espaguetis a la putanesca

Hola!!!!
hoy vengo con otra recetilla de pasta!! Ya os he comentado en otras ocasiones que en casa nos encanta la pasta, sobretodo a mis tres hombres! jejejeje.. Así que por ellos comerían todos los días pasta y encima como son de buen comer, les gusta de todas las maneras posibles.
Así que de vez en cuando miro y miro recetillas de salsas para poder hacerla variada, y de momento, no ha habido ninguna que no les gustase.. Así que ya os digo yo... ¡que son de buen comer!! jajajajaja... Ésta fué la última que hice hace un par de días y mientras la comían sólo escuchaba... "uuuuummm!!! uuuummmm!!!" así que eso significa.. "mama, ya la puedes volver a hacer" ;)

Pues nada, vamos con la recetilla!!

Ingredientes:
- 500g de espaguetis
- 8 tomates
- 2 guindillas de cayena
- 5 dientes de ajo
- 15 anchoas troceadas
- 25 aceitunas negras deshuesadas
- algunas alcaparras troceadas
- perejil picado
- albahaca
- aceite
- sal
- y queso parmesano para espolvorear por encima

En una sartén con un chorrito de aceite sofreimos los ajos picaditos junto con las guindillas.

Cuando veamos que están doraditos, les añadiremos los tomates pelados y cortados a cuadraditos pequeños. Sofreiremos todo durante unos 5 minutitos salpimentándolo.

Cuando el tomate ya lo tengamos pochito, le añadiremos el resto de ingredientes para completar nuestra salsa: el perejil, la albahaca, las anchoas, las aceitunas y las alcaparras, todo bien picadito.
Saltearemos dos minutitos más y ya estará lista!

Ahora ya sólo nos queda cocer los espaguetis con una poquita de sal y aceite, escurrirlos e ir poniendo en los platos acompañándolos con una poquita de salsa putanesca.
Podeis acompañarlos con un poquito de queso parmesano espolvoreado por encima. ;)

Os vuelvo a repetir.. que además de facilita, queda riquísima!! jejeje.. :)

Animaros!!

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada