domingo, 23 de marzo de 2014

Pastel cumpeaños "Mic" II

Hola!!!
quería enseñaros el pastelico que he estado haciendo estos días para un peque llamado Joan,  que cumple un añito y lo celebraba hoy por todo lo alto rodeado de su familia.

Su abuela había visto el pastelico del Mic que hice hace unos días, y le gustó tanto, que ha querido que se lo haga también de éste personaje tan simpático que tiene encandilados a much@s peques!! jejeje...

Se trata de una Sacher cómo en la vez anterior..., decorada con fondant, confetis y purpurinas!!
lo único que esta vez he querido buscar otra imagen para hacerles y que fuera algo diferente.


A ver que os parece. ;)
Ésta vez me he atrevido a hacer otro personajillo amigo del Mic... ¡¡el Sr. Cinc Segons!!!, que para los que no lo conoceis.. son estas divertidas gafas rojas y está boca taaaaaaaan gradota!! jijijiji..

Pues bueno, sólo espero que al peque le haya gustado mucho su primer pastel de cumple!! ya que todos los especiales, pero el primeroooooo... aaaaiinss... ¡¡ese es muy especial para tod@s!! pero sobretodo para los que lo quieren y lo ven crecer día a día.. :)

En la próxima entrada os enseñaré el que le he hecho también a la mamá del peque, ya que al hacer el cumple sólo con unos días de diferencia, celebraban los dos hoy.
Así que como ya os he comentado antes... ¡¡fiesta grande!! jejejeje...

Hasta luegooooooo!!
Besitos ^_^



No hay comentarios:

Publicar un comentario