martes, 2 de diciembre de 2014

Pan de ajo con queso

Hola!!
hoy os propongo un rico pan de ajo con queso!!
En casa nos encanta!! y es tan facilito de preparar.. que muchos días cae de acompañamiento a la hora de la comida o cena.

Ingredientes:
- rodajas de pan de pueblo tostadas (recetilla aquí)
- mantequilla a temperatura ambiente
- ajos
- queso rallado (en mi caso mozzarella)

Cogemos un taco de mantequilla (no os pongo cantidad porque será a razón de las rodajas de pan que querais hacer) y le añadimos unos dientes de ajo (también a vuestro gusto).

Pasamos por la batidora la mantequilla con los dientes de ajo.

Una vez la tengamos lista, untaremos nuestras rebanadas de pan con ella y las iremos colocando sobre la bandeja del horno.

Espolvoreamos queso rallado por encima..
y las meteremos en el horno a 170º, a calentar y gratinar durante unos minutitos hasta que veamos que el queso está fundido y doradito.

Sacamos...
y a disfrutar!!! Ya vereis que ricas están!! uuuuummm...

Besitos ^_^

1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar