domingo, 14 de diciembre de 2014

Turrón de chocolate blanco y galletas Oreo

Holaaaa!!!
hoy recetilla turronera!!!
Sí!! siiiií!!! que ya queda poquito para las fiestas navideñas!!! jajajaja.., así que poquito a poco hay que ir preparando las cositas que comeremos éstos días rodeados de los nuestros!!

Tengo que reconocer que me encantan éstas fechas...
así que las vivo con mucha ilusión y desde que tengo a mis peques muchísimo más!! Son días llenos de ilusiones, de sueños... y con un encanto especial.

Pues nada.. yo llevo días turroneando, así que ya os iré poniendo los turrones que he hecho éste año nuevos, vale? De momento os dejo éste que hice hoy de chocolate blanco y galletas Oreo.

Es muy facilito de hacer y seguro que os encantará! ;)

Vamos con él!!

Ingredientes:
- 300g de chocolate blanco
- 6 galletas Oreo machacadas
- 60g de manteca de cerdo

Fundimos el chocolate blanco y la manteca al baño maría o incluso en el microondas.

Una vez lo tengamos fundido, le añadiremos las galletas Oreo las cuales habremos machacado antes.

Removemos para integrarlas bien...
y después verteremos el chocolate en nuestro molde.

Metemos en la nevera a refrigerar un par de horas mínimo...
y ya lo tendremos listo para disfrutar!!

Que os ha parecido??? rico, verdad??
pues nada! ya sabeis!! animaros éstas navidades y que no falte en vuestras mesas. ;)

Besitos ^_^

1 comentario:

  1. Hola, he visto tu blog, y quería invitarte a unirte al buscador www.recetapordia.es un directorio de recetas para blogs de cocina, donde sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo.
    Nuestro buscador www.recetapordia.es recibe miles de visitas diarias. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias

    ResponderEliminar