jueves, 25 de diciembre de 2014

Tarta San Marcos "Cervià de les Garrigues"

Hola a tod@@@s!!!
y Feliz Navidaaaaadddd!!!!

Por aquí ya llegó Papa-Noel!! así que a las siete de la mañana ya estábamos todos en pié junto al árbol, abriendo nuestros regalos!! jijijiji.. Y vosotr@s??
Espero que disfruteis muchísimo de éstas Fiestas rodeados de los vuestros!! y disfruteis de ellos a tope!!, ya que éstos días son para disfrutar en compañía de familia, amig@s, compañer@s de trabajo... y en fin.. aquellas personas que forman parte de nuestra vida.

Hoy quería enseñaros éste pastel que hice junto con canapés, para la celebración navideña que se hizo el martes pasado, a los trabajadores del Ayuntamiento.
Yo también estuve en ella, así que pude disfrutar también de éste ratito junto a mis compañer@s.

Se trata de una tarta San Marcos, lo único que para hacerla más personalizada le puse una lámina de papel de azúcar con una foto del pueblo de lo más navideña.


A mis compañer@s les gustaron mucho tanto los canapés como el pastel, así que no puedo estar más contenta.

Éstos fueron los canapés!! 320 canapés!! jijijiji.. Desde las 3h de la madrugada horneando y horneando.. hasta las 10h! Pero con alegría!! jajaja.. Y muy contenta!!

 
Y así quedó la mesa para la celebración navideña ;)


Me despido hasta la próxima entrada!! éstos días voy un poquitín liadilla haciendo varias cosillas, pero poquito a poco os las iré enseñando. ;)

Un besito. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario