domingo, 26 de julio de 2015

Pastel cumple "60 años"

Hola!!!!
estos días ando liadilla preparando algunos pastelitos.
Dos de ellos son éstos que os enseño ahora! ;)

Se trata de dos tartas San Marcos y yema tostada para celebrar el cumpleaños de Marta, la cual celebró junto a los suyos su 60 cumpleaños.

Tenía que preparar tarta para 25 personas, así que ésta vez preferí hacer dos tartas.
Os gusta el resultado???
La verdad es que la decoración quise hacerla sencillita y bueno.. creí que con chocolate, unas florecitas de azúcar y algunos pequeños destellos dorados, sería suficiente.
Aaahh!!! y por supuesto no faltaba un número 60 de lo más brillante!! jijijiji..

Esta tarde me han dicho en el restaurante donde las servían que han encantado!! y que no ha quedado ni un trocito!! así que estoy muy contenta!!! :)

Pues bueno.. aún me quedan por enseñaros, dos tartas más de cumple y por supuesto otra muy especial que es la de mis pequeñajos!! que el pasado día 24 me hicieron 10 añitos ya!! :)

Pero será en otras entradas, que ahora voy a ver si descanso un poquitín! jejeje.. que ya va siendo hora de irse a la camita. ;)

Feliz finde!!
Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario