domingo, 12 de julio de 2015

Pastel cumple "Lluis"

Hola!!
el viernes pasado preparé esta tarta Sacher personalizada!!
así que aquí estoy como siempre para enseñárosla. ;)

Mi amiga Reme, quiso que le hiciese el pastel de cumple a su padre, el cual cumplía 55 añitos. Me dijo que quería que le pusiéramos una foto de él, pero de esas de hace unos añitos.. jejeje...


Cómo veis utilicé tonos dorados para su decoración.
Mu gustó mucho el resultado y a mi amiga y toda su familia también. Esta mañana me ha felicitado de parte de todos.. y me ha dicho que no quedó ni un trocito! ;) así que sólo puedo estar contenta y súper agradecida de que se acuerde siempre de mí para sus tartas. :)

Espero que hayais pasado un fin de semana genial!!

Nos vemos en la próxima entrada!!

Besotes!! ^_^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario