domingo, 16 de octubre de 2016

Brazo de gitano "Superhéroes"

Holaaa!!
hoy hemos pasado un día en familia!!
Han venido a visitarnos y pasar a pasar el día con nosotros, mi tía y mis prim@s!! así que hemos disfrutado un montón todos juntos y nos lo hemos pasado bomba.
Siempre que nos juntamos hay risas.. y un montón de buenos momentos, así que me alegro de tenerlos siempre a mi lado y que pese a la distancia siempre estén ahí. ^_^

Para postres he hecho un par de tartas, aunque con el lío no me he acordado de haceros fotos.
Una era de masa quebrada, crema pastelera y frutas!! uumm... riquísima!! Y la otra... era una tarta músico como la que hice para mi aniversario de bodas el pasado día dos y que por cierto, tengo aún pendiente de enseñaros! jijijiji... Yo y mi falta de tiempo.. aaiiinss... Pero bueno... prontito os la enseñaré. ;)


Pues bien.. además de estas dos tartas, he querido hacer este brazo de gitano de nata para soprender a mi primito Arnau... que le encaaaaaantaaaaan los Superhéroes!!! jajajajaja..
Es una pasada se conoce a todos!! jajajaja.. así que bueno.... Ayer quise hacerle algo relacionado con ellos y se me ocurrió hacerle este brazo de gitano con todos sus personajes favoritos en figuritas de chocolate.
Le ha encantado!! y se ha quedado alucinado al verlo!! jajajaja... así que no puedo estar más contenta. Y es que los brazos de gitano no tienen porqué ser aburridos, no os parece?? jijijiji..


Pues nada... os dejo que yo ya me voy a descansar!!
Espero que hayáis pasado un feliz finde vosotr@s también!! y sobretodo que las pilas las tengáis a tope para mañana empezar semanita!! ;)

Nos vemos en la próxima entrada con más cositas que tengo para enseñaros!!
Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario