domingo, 2 de octubre de 2016

Massini "baby tv"

Holaaa!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros el primer pastelito de cumple de Damià!!
Le encantan los personajes de "baby tv", así que hemos querido sorprenderle con ellos y por supuesto aportándole a la tarta colorines que le llamaran la atención!!
Y creo que lo hemos conseguido, no os parece?? jijijiji...

En esta ocasión se trata de una massini... Una de las tartas más suaves y finas que hay, y que a mí particularmente me encanta.
Pues bueno... dicen que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!! y yo desde luego voy conociendo los dibujitos de moda que con mis niños más mayores, ya me los pierdo y estoy fuera de onda!! jajajaja...

Nos vemos en la próxima entrada... y sí... con más pasteles para celebraciones!! jajajaja...

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario