martes, 18 de octubre de 2016

Massini "bienvenid@ bebé!!"

Holaaaa!!
pues aquí tenéis otro de los pastelitos de este finde!!

Este ha sido muy especial para mí... ya que además de la ilusión de hacerlo, ha sido la ilusión que me dió mi amiga Nuria cuando me dijo que esperaba un nuevo bebé!!
Aaainnss... que ilusión!! madre mía!!!
Nuria es una de mis mejores amigas, como una hermana para mí..., y como tal... sus hijos son mis "sobrinos de sentimiento" como yo los llamo, así que... estoy súper ilusionada con la llegada de mi nuev@ sobrinit@!! jijijiji...

Este pastel era para darle una sorpresa a su grupo de amigos y desde luego me dijo que lo conseguimos!! jajajaja... Cuando lo sacaron y lo dejaron en la mesa... ¡¡menudas caritas de sorpresa que pusieron!! jajajajaja.. Y es que no es para menos.. ^_^
A todos nos hace muchísima ilusión que nuestros amigos Jordi y Nuria sean papis de nuevo, ya que un bebé siempre es una alegría para los papis y todos los que estamos junto a ellos. :)

Cómo aún no sabemos si es niño o niña.... he combinado colores!! ;)
aunque cada uno tenemos nuestras apuestas echadas ya y estamos deseando saber que será!! jajaja..

Pues nada... espero que llevéis bien la semanita!!
y sobretodo seáis muy, pero que muy felices!!

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario