jueves, 8 de noviembre de 2018

Pastel Cubo de Rubik

Holaaa!!
este año para el cumple de mis peques he hecho este pastel con forma de cubo de rubik.
Sé que vengo tarde a enseñároslo ya que fué el pasado 24 de julio!! pero es que entre lo de la casa rural y demás, hemos llevado unos meses de boli donde no teníamos tiempo casi ni de respirar!! jajaja.. Pero bueno, ya vamos volviendo a la normalidad, así que espero poquito a poco ponemos todas las recetillas pendientes. 

Son unos apasionados de los cubos de rubik y sin duda no me equivoqué al elegir este pastel para sorprenderlos en su día. ^_^  Se quedaron con la boca abierta y es que la verdad creo que es lo que menos se imaginaban!! jajaja..

El pastel es un bizcocho de tres capas con forma cuadrada, relleno y cubierto con granaché de chocolate. Como véis no es nada complicado, simplemente es darle forma. ;)

Y para la decoración es cuestión de paciencia e ir haciendo cuadraditos con fondant de colores, como los de un cubo real e irlos pegando con un poquitín de chocolate.
Incluso el mismo granaché si está a temperatura ambiente nos servirá, ya que después al enfriarse se nos quedarán pegaditos. ;)


Yo  les cogí a escondidas por la noche mientras dormían uno y me puse a darle vida al que yo estaba creando, cogiéndolo de muestra!! y bueno... el resultado no quedó muy mal, verdad??

Trece añitos ya!! madre mía! como pasa el tiempo!! uuff... jajaja..


Pues un año más, objetivo cumplido!! y es que ya se me van haciendo mayores, y la cosa a la hora de sorprenderlos se va complicando.. jajaja.. Pero bueno, el año que viene, espero poder seguir sorprendiéndolos!! Ya miraremos con qué pastelito... ^_^


Aquí os dejo la colección de cubos que tienen de momento para que veáis que no os engaño!! jijiji..


También lo celebramos con toda la family y con los amigos días más tarde, así que éste fué el pastel que les preparé ese día para soplar junto a ellos también las velas.

Una massini llena de chuches, ya que tanto a los pequeñines como a los grandes, siempre les encantan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario