lunes, 6 de abril de 2015

Pastel de cumple "Elsa"

Hola!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros el otro pastelito. ;)
Sí!! sí!! es el que os comenté en la entrada anterior..

Esta vez la tarta era para Laura la primita de Diego y la que junto a él y toda su familia celebraban su quinto cumpleaños!!

Me dijo su tia que le encantaba Elsa!! y que le encantaría que su pastel fuese de la princesa de los hielos!! :) Así que ésta vez trabajé la decoración además de con fondant, con una lámina de papel de azúcar impresa. Desde que tengo la impresora.. ¡¡estoy loca de contenta!! ya que es dicho y hecho. ;)
Es imaginar.., buscar... e imprimir!! Y después lo demás ¡¡imaginación al poder!! jajajaja..


 La tarta es una San Marcos!! rica donde las haya!! uuummm... en casa es una de nuestras favoritas. :P y en más de una ocasión, está encima de nuestra mesa! jijijiji..

Pues nada.. os dejo por ahora y os prometo que prepararé una entrada con todas las monas que estos días he ido preparando. Me han tenido ocupadilla, pero la verdad es que han merecido la pena hacerlas, y sobretodo el recibir el agradecimiento y las bonitas palabras de las personas al verlas.

Que termineis de pasar una feliz pascua!!

Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario