lunes, 5 de octubre de 2015

Tarta de cumple "Reme"

Holaaa!!
hoy paso a enseñaros una tarta en la que estuve trabajando este viernes pasado.

La tarta era para Reme que hace unos diitas cumplió 35 añitos y que éste sábado lo celebraba rodeada de sus amigos. Ellos quisieron sorprenderla con una tarta personalizada y bueno.. ahí es donde entraba la Isa en acción!! jijiji..

Me pasaron una foto antigüa de cuando ella era una bebé!!
ooohhh... cuando me la pasó mi amiga Nuria, me quedé alucinada!!!
que bebé más bonita por favor!!! jejejeje.. Con esa carita tan redondita, esos mofletitos...
aaaainnss.. toda una peponceta de lo más achuchable!!

Les encantó la tarta a todos y en especial a la cumpleañera, que ayer mismo me felicitaba porque le gustó mucho. Así que no puedo estar más contenta. :)

El pastel era una tarta San Marcos de yema tostada, una de las tartas que más gustan y que la gente nunca se cansa de ella!! Entra la mar de bien y la verdad es que no conozco aún a nadie que no le guste.
La decoración la hice con una lámina de papel de azúcar en la cual escaneé la fotito que me había pasado mi amiga, y un poquitín de fondant como podeis ver. ;)

Pues nada... me despido por hoy...
pero no sin antes dar las gracias de nuevo a esas amigas y personitas que siempre están ahí apoyándome y confiando en mí. :)

Besitos!!!
y nos vemos en la próxima entrada!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario