lunes, 7 de diciembre de 2015

Tarta "enfermero quirófano"

Hola!!!!
pues aquí teneis la otra tarta de cumple que hice este finde!! :)

En este caso fué para un chico que cumplía 44 añitos y que su hermana quiso sorprenderlo con un pastelito de cumple.
Pensamos que sería chulo hacerle un "mini-él" en la tarta trabajado con fondant, así que me puse manos a la obra y salió un "mini-Francesc" en el trabajo, jejejeje...

Él es enfermero de quirófano, así que lo vestí según ví fotos suyas.., le hice sus gafas.. y bueno.. hice algún adornillo más relacionado con su trabajo. Como gasas.., tiritas..., pastillas.. y por supuesto eso a lo que yo le tengo tanto pánico.. jijijiji... Una buena inyección!!!


La tarta era una Sacher y según me han comentado les gustó mucho, así que con esta tercera tartita se terminó el finde repostero. Ahora sí que sí, no me queda ninguna por enseñaros. :)

La semana que viene ya os enseñaré más cositas que hay a la vista. ;)

Espero que tengais una feliz semana!!

Besitos!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario