sábado, 23 de enero de 2016

Tarta de cumple "Los Descendientes"

Hola!!!
este finde está siendo de lo más dulce!!! :)
Una de las cositas que he preparado ha sido esta tarta para Ariadna, una pequeñaja que el próximo día 26 cumple 6 añitos, pero que hoy lo celebraba rodeada de toda su familia.

Cada año le hago su tarta de cumple y bueno este año al preguntarle me dijo súper convencida que la quería de "Los Descendientes"! jejejeje..
Menos mal que ya me sonaban de otra que hice hace poco, porque la verdad es que estoy un poquitín perdida con estas nuevas series de Disney!! jajajaja..
Mis peques ya han pasado a canales de desportes.. y poquitos dibujos ven ya, así que... bueno.. ahora me van sonando por l@s hij@s de mis amig@s. ^_^

Pues nada... su mami me acaba de enviar unas fotos de Ariadna con su tarta y se le vé feliz, así que estoy muy contenta de que le haya gustado y sobretodo de que esté disfrutando de su fiesta. :)

Ya os enseñaré más cositas, pero ahora me voy a hornear galletitas y plum-cakes. ;)

Que termineis de pasar un feliz sábado!!
Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario