miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi primera tarta de chuches!!!! :)

Holaaaa!!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros mi primera tarta de chuches!!

Hace tiempo que tenía ganas de ponerme con el mundo de las chuches, porque gustándome a mí... un colorín... como me gusta... jijijiji... Era de esperar!! o no??? jajajaja...


En esta ocasión la he hecho de un piso...
y la he llenado de nubes y muuuuchas chuches llenar de color!! ^_^ 


Me encantan como quedan!!!
las encuentro muy cucas y encima con tanto colorín son súper alegres!!


Aquí está ya embolsadita y lista para entregar! ;)


Tengo otra de tres pisos que os enseñaré en las próximas entradas. ;)
Yo y mis pinitos.. jijijiji...  Aaaiinss... lo que me gusta a mí probar de hacer cositas!!! jajaja..

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario