lunes, 28 de noviembre de 2016

Sacher "Ladybug"

Holaaa!!
Feliz semana chic@@@s!!!
pues ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros la tarta de cumple de mi sobrinilla.
El viernes hizo 8 añitos y esta ha sido la tarta de este año para que soplara sus velas.

Una tarta Sacher con sus dibujos favoritos.
La verdad es que con esto de los dibujos yo ya me pierdo un poco, jijijiji.. pero bueno... poquito a poco me voy poniendo al día y me ha encantado conocer a Ladybug. :)
Como os comenté en la entrada anterior, iban a juego la de chuches con la principal. ;)

Tengo pendiente de enseñaros la que le hice a mi papi que cumplió añitos el mismo día, así que preparo la entrada y enseguidita os la enseño. ;)

 Besitos!! ^_^

1 comentario:

  1. Yo estoy 100% perdida con los dibujos, pero ya se encargará Lara de ponernos al día en unos meses

    La tarta es muy bonita, seguro que tu sobrina alucinó

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar