lunes, 19 de junio de 2017

Galletas Spinners

Holaaaa!!!
Aunque mis peques cumplen añitos el mes que viene.... Nunca se han despedido del curso sin celebrarlo con sus compañeros de clase y sus profes!! Así que un año más les preparé cositas para que hoy pudieran desayunar todos juntos!!
Plumcakes y coca de forner para endulzar un poquitín más el día!! y por supuesto las esperadas galletas que regalan a sus amiguitos de clase y que tanto les gustan!! 

Este año estas han sido las galletas!!! Siiii!!! jajaja.. Unos spinners de lo más caseros!! Tengo que reconocer que soy una "antimodas". No me gusta el comprar por comprar... o del tenerlo porque está simplemente de moda. Así que cuando mis peques me dijeron lo del spinner, les dije que no se preocupasen que la mama ya les haría a ellos y a sus compis un spinner... Eso sí... dulce y para la merienda!! jajajaja... Y bueno... creo que el pego han dado!! jajaja.. 🍃🎉🎁 




Ha los niños les han encantado!!! y con mi ingeniería "respostil" hemos conseguido que funcionaran y pudieran jugar antes de comérselos!! jijijiji...

 

 Yo creo que el pego daban, no??? jajajaja... Bueno.. pues este año estas han sido sus galletas!! y con él creo despedimos también su etapa en el colegio, ya que el año que viene irán al instituto y eso ya son palabras mayores!! jajajaja.. Como pasa el tiempo! madre mía!!! aaainnss.... 


Aquí os dejo los plumcakes y la coca de forner que llevaron para el desayuno!! :)

 Plumcake de galletas Oreo

 Plumcake de tarta de manzana

 Plumcake de vainilla y chocolate

Coca de forner

 Pues con tanta cosita rica, me entro hambre!! jajajaja..
Así que os dejo que voy a ver si pillo un trocito de coca que hice para casa!! :P

Nos vemos en la próxima entrada!!
Besotes!! ^_^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario