jueves, 5 de junio de 2014

Galletas "banderitas Catalanas"

Holaaa!!!
aquí os enseño otras galletitas que estoy haciendo para la fira de éste finde!!

Son unas galletitas de fondant con las banderas catalanas..
y he hecho unas poquitas de cada... senyeras y esteladas, para que cada uno pueda elegir la suya.


Yo soy catalana.., de Barcelona..
pero mi familia paterna es de Tocón, un pueblecito de Granada y mi familia materna de Zalamea de la Serena, un pueblecito de Badajoz.

Así que por mis venas corre también sangre extremeña y andaluza.. jejejeje...

Un popurrí que ha hecho que coja las mejores cosas de todas las tierras y de sus gentes. ;)

Pues bueno... ¡¡ya sabeis alguna cosita más de mí!! jejejeje.. :P

Aprovecho para dejaros unas foticos de mi tierra para que veais los rincones tan bonitos que tiene y con tanto contraste.. Mar y Montaña. :)

Pirineo Catalán

Costa Brava

Pues bueno... espero que os guste y si no habeis venido nunca, os animeis a hacerlo y visitar todos los rincones tan bonitos que tiene. 

Me despido por ahora.. que voy a seguir galleteando. ;)

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario