domingo, 25 de enero de 2015

Pastel cumple "Jasmin"

Hola!!
que tal el finde?? Yo éste finde está siendo de lo más dulce..jijijiji.. :)
El viernes por la tarde empecé con los preparativos de dos pasteles de cumple y hasta ésta misma mañanica, he estado liadilla con ellos.

Uno de ellos ha sido éste pastel de cumple para una pequeñaja a la que quiero mucho y que hoy celebraba junto a toda su familia, su quinto cumpleaños.

Cada año le hago el pastelito, y éste año al preguntarle de qué lo quería, me dijo que quería que se lo hiciese de la Jasmin!! eso sí... tenía que aparecer la Jasmin..., Aladdin.., la alfombra..., el genio... y bueno... no se dejó detalle alguno de la peli!! jajajaja...

Así que buenamente he hecho lo que he podido.. jajajaja..

La tarta la he hecho siguiendo la recetilla de la tarta San Marcos, una de mis preferidas.. :)
y la decoración aprovechando mi impresora nueva, la he hecho con papel de azúcar y un poquitín de fondant para hacer los últimos detalles.

A la peque y a la family le ha encantado! y ya he recibido sus mensajillos.
Me alegro muchísimo!! y bueno.. es lo que más feliz me puede hacer.

También le he hecho unas tabletas de chocolate para que mañana la peque pueda llevar al cole, junto con una rica coca que le comprará su mamá y así pueda invitar a sus compis de clase a un rico desayuno. Le hice una de cada sabor.. para que los peques elijan el chocolate que más les guste. ;)

Y bueno...
como no podían ser de otra manera, iban relacionadas también con la temática de la fiesta: Jasmin. :) Dos de ellas llevan su fotito para hacerlas más personalizadas y que así, fuesen más especiales y sobretodo, únicas. ;)


Pues nada.. me despido por el momento, aunque ésta noche intentaré escribir la próxima entrada con la otra tarta de cumple que he hecho éste finde. A ver que os parece también. ;)

Besitos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario