domingo, 4 de enero de 2015

Pastel cumple "tractor"

Hola!!
hoy quería enseñaros una tarta que hice ayer para el cumple de un pequeñín muy especial para mí.
Es el hijo de una de mis mejores amigas. Se llama Joan y hoy cumplió 2 añitos ya!!

Nos tiene robado el corazón a las amigas de su mami! jajajaja.. ya que lo estamos viendo crecer día a día y es un solete. Así que cómo yo digo.. los hij@s de mis amigas son mis sobrin@s de "sentimiento", ya que día a día te roban el corazón y forman parte de tu familia, al igual que sus papis que están ahí para lo bueno y lo malo.
Yo siempre digo...  que nuestros amig@s y sus peques, son la familia que nosotros "elegimos", no os parece? ;) Y yo soy afortunada porque tengo una preciosa a mi alrededor, tod@s los días. :)

Cada año me gusta regalarles los pasteles de cumple a l@s peques de mis amigas, así que ha sido un placer hacerle a Joan su segundo pastel.

Le encantan los tractores y las escavadoras!! jajajaja.., ya que su papi tiene!!, así que cada vez que se nos cruza uno por el pueblo, ya está señalándolo y diciendo "tató"! con sus ojazos azules abiertos de par en par, así que creí que la tarta éste año tenía que sorprenderle a él, igual que él hace con nosotros cada día! jajajaja...

Pues bien... ésta mañana cuando fuí a llevárselo.. ¡¡enseguida se le iba la mano al tractor del pastel! jajaja... y de hecho mientras su mami y yo hablábamos un segundín, ya había metido la mano y se había llevado la J de Joan! así que hemos hecho la fotito y le hemos retirado el pastelito porque sino, no le llegaba para soplar las velas! jajaja..

El pastel lo hice con un bizcocho básico, pero tiñiéndolo con colorante amarillo.

Bañé el bizcocho con un sirope de Baileys...
y después lo rellené de trufa.

La cobertura la hice con chocolate blanco teñido con unas gotitas de colorante azul..
y lo demás lo trabajé con fondant.

Ahora tocará esperar al año que viene a ver que se me ocurre hacerle! jajaja.., pero como siga así..., me parece que no saldremos de los tractores y las escavadoras! :P jijijiji...

Pues nada.. espero que os haya gustado.
Yo voy a seguir... que estoy liadilla con los roscones de Reyes.., que ya falta poquito para la noche mágica!!
tic, tac, tic, tac...

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario