domingo, 18 de enero de 2015

Tabletas de chocolate ¡¡con mi impresora nueva!!

Hola!!
que tal ha ido el finde?? Yo muy tranquilita. Hemos tenido a mis papis en casa, así que hemos pasado éstos dos días en familia. :)

Estos días atrás he ido haciendo tabletas de chocolate y algunas cositas más para que se llevaran mis padres para Barcelona. Me lo he pasado pipa imprimiendo cositas nuevas e innovando con la impresora de tinta comestible que me regalaron los Reyes Magos. :)
Ya os enseñaré en próximas entradas las cosillas nuevas que he hecho también con chocotransfer. ;)

La verdad es que estoy muy contenta porque quienes las prueban me dicen que quedan riquísimas!! y no sólo eso, sino que a la gente les encantan por lo únicas que son. Cada uno puede elegir su propia foto o imagen, así que éstas si que no se encuentran en las tiendas!! jajajaja..
Si ya digo yo..., que no hay nada como lo hecho en casa. :P

Pues nada.. aquí os dejo algunas foticos para que las podais ver mejor. :)

Tableta de chocolate "bailarina"... 
(para una amiga que comparte la misma pasión que yo por el baile)

Tabletas de chocolate "estampados"

Tabletas de chocolate "esquí".. Para un apasionado de éste deporte. :)

Tabletas chocolate... "vintage"...

Tabletas de chocolate "Disney"... Para los más peques. :)

Pues nada.. en otra entrada os enseñaré más cositas cómo os comenté antes.
Todas las tabletas de chocolates son combinables en sabores!! negro... con leche.. y todo blanco!! uuumm... Ahh!! y rellenas con un crujiente y rico arroz inflado.
Así que ya veis!! para poder endulzarnos un poquitín más el día con un cachito son ideales!! jijijiji..

Espero que os hayan gustado! :)

Un besito. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario