lunes, 2 de febrero de 2015

Tabletas de chocolate "San Valentín"

Hola!!
pues ya estoy aquí de nuevo para enseñaros otras de las tabletas de chocolate que he hecho éstos días.

En ésta ocasión las hice para ese día tan especial que vendrá próximamente, el 14 de febrero, día de los enamorados.

Yo soy de las que pienso que cualquier día es bueno para demostrar a los nuestros lo que los queremos, tanto a nuestras parejas, amig@s o familiares..
así que creo que cualquier día sería ideal para regalar una tableta de chocolate con éste mensaje tan bonito como es, un "TE QUIERO".

Los pequeños detalles son los que enamoran y los que más valor tienen, así que espero que gusten mucho y endulcen a much@s personas ese día y todos los que hagan falta! :)

Aquí os dejo una fotito con las cositas chocolateadas que preparé estos días! Cómo estoy disfrutando con mi impresora nueva!! jijijiji...


Besitos ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario