lunes, 9 de febrero de 2015

Tortilla de espaguetis

Hola!!
ayer hice para comer una tortilla que la verdad nunca me imaginé que se podía hacer!! jajajaja.. Pero una vez la ví por internet y me hizo gracia, asi que como nos gusta tanto la pasta en casa, estuve buscando la recetilla que más me gustase, y bueno... tengo que decir que está riquísima! y que nos ha sorprendido!! así que la volveré a hacer más de un día sin duda.

Os cuento como la hice, vale? ;)

Ingredientes:
- 100g de espaguetis ya cocidos
- 4 huevos de corral
- unos 100g de beicon a trocitos
- unos 100g de jamón York
- 100g de queso parmesano rallado
- sal

Primero de todo, coceremos los espaguetis como nos diga el fabricante. Reservamos.

Picamos el jamón York muy fino y si el beicon no lo hemos comprado a trocitos, también picaremos a trocitos las lonchas.
Ahora sofreiremos el jamón y beicon, en una sartén con una cucharada de aceite de oliva.

Ya sólo nos quedará en un bol batir los huevos e ir añadiendo los demás ingredientes..
el queso parmesano..
los espaguetis..
el jamón york y beicon.
y una poquita de sal.

Y pondremos nuestra mezcla en la misma sartén donde sofreimos anteriormente el jamón y el beicon, añadiéndole simplemente una cucharada de oliva de oliva, ya que así cogerá más gustito nuestra tortilla.

La tendremos a fuego lento el ratito que creamos necesario para darle el puntito a la tortilla que más nos guste. O más hecha.. o menos.. ¡eso a vuestra elección! ;)
Cuando esté lista, la sacamos.. y ya la podremos servir.

Pues nada.. ya vereis que rica queda!
la verdad es que ha sido todo un descubrimiento! :)

Espero que también os guste a vosotr@s!!
Ya me contareis.

Besitos ^_^

Fuente: Con el delantal a rayas

1 comentario:

  1. Doy fé de que está muy rica, yo la tomé en casa de una amiga y nos sorprendió a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar