lunes, 14 de marzo de 2016

Pimientos rellenos de espinacas y setas


Hola!!!!
el otro día viendo Canal Cocina no pude evitar apuntarme una recetilla de lo más facilita y que a la vez me pareció súper, súper rica!! uumm...
Cómo era finde y tenía a mi marido por aquí.. le dije si me podía coger unas cuantas espinaquitas del huerto, ya que el resto de ingredientes los tenía por casa y me apetecía mucho hacerla ese mismo día para comer. Y dicho y hecho!!!! tengo un marido que es un sol!!! jijijiji...
Ahí que me trajo las espinacas recién cogidas y me lié a preparar este rico plato. :)

Ingredientes:
- 12 pimientos del piquillo
- 500g de espinacas
- 300g de setas variadas
- 2 dientes de ajo
- aceite de oliva
- queso rallado
(para la bechamel)
- 250ml de leche
- 50g de mantequilla
- 50g de harina
- sal, pimienta y nuez moscada

Ponemos un poquitín de aceite en una sartén y salteamos los ajos laminados y las setas picaditas. 

Añadimos las espinacas bien limpitas y rehogamos todo junto. Le añadimos una pizca de sal.

Por otro lado prepararemos una bechamel.
Simplemente tendremos que poner la mantequilla en un cazo e incorporar la harina.
Removemos unos minutitos y añadimos la leche. 
Salpimentaramos y le añadimos una poquita de nuez moscada.
Lo dejaremos a fuego medio e iremos removiendo hasta que se espese. Retiramos.

Ahora ya sólo nos quedará mezclar parte de la bechamel con las setas y las espinacas, y con esta masa iremos rellenando nuestros pimientos.

A la hora de servir, colocaremos nuestros pimientos en un plato o fuente, y los cubriremos con una poquita de bechamel y un poquitín de queso rallado.

Gratinamos unos minutitos y ya tenemos nuestros pimientos rellenos listos!! ;)
Que os ha parecido???
Facilita, no??

Pues están riquísimos!!! y tanto a mis peques como a nosotros nos encantaron!! así que otra recetilla para repetir prontito. ^_^ 


Nos vemos en la próxima entrada!!!
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario