sábado, 27 de febrero de 2016

Pastel "princesa Sofía"

Holaaa!!! cómo llevais el finde???
por aquí nevó esta madrugada, así que hoy los peques están como locos disfrutando de la nieve!!

Y yo... pues haciendo de las mías!! jijijiji... Horneando.. y horneando.. y dándole vueltas a mi cabecita porque tengo un montón de cositas en mente que quiero hacer y por supuesto, que os iré enseñando en los próximos días.
Pero hoy... quería enseñaros la tarta que le he hecho a la princesita Chantal para celebrar su cumple!!! Ya os comenté en la entrada anterior de las galletitas, que tenía que hacerle también su pastel de cumple, así que... éste ha sido el resultado!!

He querido hacerla un poquitín a conjunto con sus galletitas, así que he disfrutado un montón!! Ha habido de todo... imágenes, fondant en dimensiones.. y por supuesto mucho colorido!! cómo a mí me gustan!! jijijiji...
El pastelito ha sido de nata y yema quemada, así que hasta la nata he querido hacerla especial y he utilizado unas gotitas de colorante lila para darle ese toque especial y ponerle una pizca más de color. ;)


A su mami le ha encantado cuando la ha visto!!! :) así que espero que a la peque también le haya encantado y sobretodo le sorprenda y le alegre un poquitín más su fiesta.

He tenido la suerte de hacerle sus tres pasteles de cumple... así que estoy súper agradecida y feliz de que sus papis confíen en mí siempre. ^_^


Pues nada... junto con las galletias.. estas han sido las cositas para la pequeña Chantal en su tercer cumpleaños. Ha sido un placer trabajar y disfrutar de este mundo mágico de princesas!!


Espero que os haya gustado también a vosotr@s!! y sigais disfrutando muchísimo del finde!!

Besitos!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario